Mis hijitos!

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 20 de febrero de 2011

Juntos

Juntos hace ocho meses!! Parece increíble cómo pasa el tiempo cuando se es feliz!

Algunas cosas de las que nos pasaron en estos meses:
Mis niños lograron que sus defensas estén altas y normales como las de cualquiera de nosotros!! Esto permitió sacarles la medicación que protegía sus pulmones, los controles mensuales ahora son cada dos meses y ya no tenemos sobresaltos, porque no corren riesgo de tener enfermedades asociadas a su base.
Logramos compensar la desnutrición que traían y ya no toman vitaminas, siguen aumentando de peso, y aunque Demi tiene una talla pequeña está creciendo armonicamente y Kevin es un torito segun el doctor.
Kevin egresó del jardín y fue muy lindo ver el amor de la señorita y a la directora llorando porque podía entender todos los logros de mi hijo en cuatro meses de jardín.
Aprendió a escribir Kevin, Demian, mamá, papá y reconoce las letras. Se esfuerza mucho por aprender y yo estoy orgullosa de él.
Kev aprendió a andar en bicicleta en cuatro días.
Pasamos nuestra primera Navidad juntos, armamos el árbol entre los cuatro, y le agradecimos a Jesús por darnos esta familia.
Nos fuimos de vacaciones dos veces!! al río y después al mar. Fueron sin dudas las mejores vacaciones de nuestras vidas. Los nenes disfrutaron de la arena y del agua y nosotros disfrutamos tanto mirandolos!!!
Demi llegó a casa sin hablar y sin reírse y muy pronto empezó a hablar y a reír. Aprende palabras nuevas todos los días, es un lorito, sabe decir su nombre y cuantos años tiene. Nos sorprende con sus ocurrencias, es muy inquieto, revoltoso, muy terrible! pero amo verlo tan fuerte y energico.
Kevin tiene nuevos logros todos los días y está dejando atrás los años sin estimulación.

Son pequeños pasos pero grandes logros! Pero lo más importante es que somos felices, que nos amamos y que somos FAMILIA.

Y se vienen nuevas cosas:
Kevin empieza primer grado en una semana y está feliz, eligió su mochila y sus útiles y tiene muchas ganas de empezar.
Faltan 3 semanas para su cumpleaños n° 6 y estamos muy emocionados!
En abril empezamos el juicio de adopción y esperamos que sea rápido cómo nos dijeron y que puedan llevar nuestro apellido.

Y que nuestro amor dure para siempre!

10 comentarios:

A! dijo...

ENORMEMENTE FELIZ DE LEER ESTE POST! SOS UNA MA DRA ZA! FELICIDADES POR ESA HERMOSA FAMILIA, TENÉS UNOS HIJOS Y UN MARIDO MARAVILLOSOS! LA VIDA TE VA A SEGUIR BENDICIENDO! UN ABRAZO!

Flor dijo...

Gracias Ani! realmente tengo una familia maravillosa. Ojalá sigamos siendo bendecidos!
Te mando muchos besos!!!

Mimi dijo...

fLOR, CREO QUE NO FUE UNA IDEA LEER ESTA ENTRADA EN LA COMIENDO EN LA OFICINA. SE ME ATRAGANTO LA COMIDA Y LAS LAGRIMAS BROTARON.
HERMOSO!!! TE FELICITO!!! SOS UNA GRAN MUJER

Mumi dijo...

Que alegría que tengo!! Se nota la felicidad en cada una de tus palabras... El otro día miraba las fotos de las vacas en la playa y agradecía a Dios el haberlos juntado! Se nota que estaban destinados, ustedes a ellos y ellos a ustedes.
Te quiero mucho Flor! Son una hermosísima FAMILIA!!
Besos!

Andre dijo...

Flor cuánta emoción al leerte!!! Que bendición de Dios son los hijos, yo también ando por ese camino, por ahora no puedo dar mucha información, pero Franquito está con nosotros hace 2 meses y en estas semanas empiezan los papeleos...está todo en las manos de Dios!!!

Creo q ya todo está predestinado!! ;) Muchos besitos y bendiciones a tu hermosa familia♥

Gloria Inés dijo...

Flor: te estoy leyendo y se me caen las lágrimas. Escribo por el post anterior, porque cada tanto entre en blogs vinculados con la adopción y te cuento que soy la mamá de Jorgito (tengo la piel de gallina) y corroboro lo que vos decís: ir a dar testimonio a Prohijar es dejar una semilla y que vean que adoptar nenes no bebés o con una enfermedad es posible y maravilloso. Nosotros en todo lugar que nos llaman damos testimonio y aunque uno no vea los logros lo importante es dejar la puerta abierta para que se piense de otra manera y para eso la gente de PROHIJAR es maravillosa.
Te felicito por tus dos niños y voy a entrar a tu blog seguido para ver las novedades y esperemos vernos alguna vez en Prohijar o en la fiesta de fin de año.
Besos
Gloria

Flor dijo...

Mimi:gracias por pasar y dejar tus palabras de afecto!

Mumi: te quiero linda! yo tambien creo que estabamos destinados, hace mucho que mis pasos conducian hacia este camino. Espero poder verte y conocer a Bauti!

Andre: Que bueno que tienen a Franquito con ustedes! cuando puedas contame màs! lo mejor del mundo para ustedes!!!

Gloria Ines: Bienvenida!! que linda sorpresa encontrarte aca! Las palabras dulces de ustedes y la carita de JOrgito quedaron grabadas en nosotros. Les mando un gran cariño!

Ceci dijo...

Felicitaciones por esa gran familia que tenés! Y felicitaciones a tus chicos también por todos sus logros que valieron los esfuerzos.
Un fuerte abrazo!

DEYANIRA dijo...

Paso a dejarles un beso enorme!

Lore b dijo...

gracias por leerme y visitarme....haré lo propio..