Mis hijitos!

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 16 de junio de 2011

Nuestro primer año como familia


Un año juntos, el año mas lleno de amor de mi vida, el mas increible...
Recuerdo tan claramente ese dia: los nervios, la emocion, la nececidad de abrazarlos, el esfuerzo por hacer que se sintieran comodos con nosotros. Eran tan chiquitos, dos pequeños extraños que hoy son tan mios, tan hijos, tan amados, que llenan mi vida con sus sonrisas, con sus travesuras, con sus demostraciones de amor.
Hoy me cuadra perfecta esa expresion  "tanto tiempo y a la vez tan poco", si me parece que hace años que son mis hijos y a la vez todavia estamos adaptandonos.
Estoy tan orgullosa de lo luchadores que son, lo buenos, lo simples.

Hace un año me hicieron mama. Ustedes eran mi destino, el mas maravilloso destino. Los amo.

Gracias a Dios  por haberme enviado estos hijos, gracias a mi amor por ser el gran padre que es, gracias a quienes les dieron la vida e hicieron lo mejor que pudieron porque gracias a ellos yo soy mama.
Como le gusta decir a Kev "somos familia para siempre"

4 comentarios:

Ceci dijo...

Felicidades Familia!!
Me alegro enormemente por todos uds! Y les deseo mucha felicidad!
Beso grande

Mimi dijo...

Flor muchas felicidades!!! Mas que merecida!!!
Siempre me hace emocionar la adoracion y admiracion que hay en cada palabra tuya al referirte a tus hijos.
Sos una grosa, te admiro de verdad!!!
Besote

Yin4 dijo...

Hola Flor, eres una persona admirable, te deseo lo mejor, me tope con tu blog luego de mi tercer perdida y cada una de tus palabras escritas al comienzo son como si tu hubieras entrando en mis pensamientos, entiendo el dolor que viviste en sangre propia. Pero yo todavía no estoy preparada para dar ese gran paso como el tuyo, no puedo dejarme vencer deseo intentar a volver a ser mamá una vez que haya superado mi duelo. Mi nena fue lo más hermoso que he vivido nunca había llegado tan lejos en este embarazo, ya nos faltaba poco solo dos meses extraño sus movimientos y su hermoso rostro que jamás olvidare.

Sol dijo...

Simplemente una historia maravillosa, una mujer maravillosa, bedita seas por saber amar de esa forma. Que Dios te de muchos años de salud a vos y a tus tres hombres. Nunca voy a olvidar lo que lei de tus palabras, con cada una de ellas me enseñaste a ser mejor persona.
Tremendamente te admiro y me siento feliz por vos y tus peques y por tu esposo tambien que es espectacular.